precios máximos de venta de gases licuados del petróleo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Orden ITC/1968/2007, de 2 de julio, por la que se actualiza el sistema de determinación automática de precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados y se modifican determinadas disposiciones en materia de hidrocarburos.
Más...
PDF (3 págs. - 100 KB.)

Certificaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
Resolución de 18 de mayo de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Sumbisa Bidones, S. L.: bidón de acero con tapa móvil, código 1A2, marca Sumbisa y modelo Tara 14, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.
Más...
PDF (2 págs. - 94 KB.)
Resolución de 21 de mayo de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Sumbisa Bidones, S. L.: bidón de acero con tapa móvil, código 1A2, marca Sumbisa y modelo Tara 16 kg, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima.
Más...
PDF (2 págs. - 95 KB.)