aprobación de tipo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Resolución de 6 de julio de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Foral de Navarra para el desarrollo del programa de difusión del DNI electrónico, en el ámbito del Plan Avanza.
Más...
PDF (3 págs. - 150 KB.)
Resolución de 11 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo de los equipos de rayos X, para inspección de envases, de la firma Smiths, serie Eagle, modelos: Tall, Pack 240 y Combo.
Más...
PDF (2 págs. - 94 KB.)
Resolución de 11 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Ener gética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del equipo de rayos X, para inspección de bultos, de la firma Rapiscan Systems, modelo MVXR 5000.
Más...
PDF (2 págs. - 88 KB.)
Resolución de 11 de julio de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del equipo generador de rayos X, para inspección de componentes eléctricos, de la marca FOCAL SPOT, modelo VERIFIER FSX-090.
Más...
PDF (1 págs. - 44 KB.)