homologaciones de receptor de navegación por satélite

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución de 13 de abril de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo Etrex Legend, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 35 KB.)
Resolución de 13 de abril de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo Etrex Venture, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 35 KB.)
Resolución de 13 de abril de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo Etrex Vista, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (2 págs. - 72 KB.)
Resolución de 13 de abril de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPSMAP 76, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 37 KB.)
Resolución de 13 de abril de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo GPS 76, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 37 KB.)
Resolución de 13 de abril de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo Etrex Summit, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 37 KB.)
Resolución de 13 de abril de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo Etrex Camo, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 37 KB.)
Resolución de 13 de abril de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Garmin, modelo Gpsmap 152, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 37 KB.)