certificaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
Resolución de 22 de junio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Tec-Solar Energy Industry Co. Ltd., con contraseña GPS-8150: Paneles solares.
Más...
PDF (1 págs. - 40 KB.)
Resolución de 23 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Flak, S. L.: embalaje combinado, cajas de cartón, código 4G, marca Flak y modelo «4 × 6 K 1061-610A», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.
Más...
PDF (2 págs. - 85 KB.)
Resolución de 23 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Flak, S. L.: embalaje combinado, cajas de cartón, código 4G, marca Flak y modelo «12 × 1 KPP-614A», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.
Más...
PDF (2 págs. - 90 KB.)
Resolución de 23 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Reyde, S.A.: embalaje compuesto, recipiente de plástico con bidón exterior de acero, código 6H A1, marca Reyde y modelo «205 Reydrum 20 KG», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.
Más...
PDF (3 págs. - 118 KB.)
Resolución de 26 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Tec-Solar Energy Industry Co., Ltd, con contraseña GPS-8157: paneles solares.
Más...
PDF (1 págs. - 41 KB.)
Resolución de 26 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Jiangsu Sunrain Solar Energy Co., Ltd, con contraseña GPS-8160: Paneles solares.
Más...
PDF (2 págs. - 81 KB.)
Resolución de 26 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Tec-Solar Energy Industry Co., Ltd, con contraseña GPS-8158: Paneles solares.
Más...
PDF (1 págs. - 41 KB.)