control metrológico del Estado de los instrumentos destinados a la determinación del contenido de azúcar en el mosto

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
Metrología.- Orden ITC/3077/2007, de 17 de octubre, por la que se regula el control metrológico del Estado de los instrumentos destinados a la determinación del contenido de azúcar en el mosto de la uva, en el mosto concentrado y en el mosto concentrado rectificado.
Más...
PDF (9 págs. - 221 KB.)

homologaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
Homologaciones.- Resolución de 6 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza, para su uso e instalación en la red, una nueva versión del contador, marca Actaris, modelo ACE 6000, tipo 662 D.
Más...
PDF (1 págs. - 84 KB.)
Resolución de 7 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la modificación adicional segunda de la aprobación del sistema de calidad a favor de Rover-Bas, S.L.
Más...
PDF (2 págs. - 119 KB.)
Resolución de 7 de septiembre de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza, para su uso e instalación en la red, una nueva versión del contador, marca Actaris, modelo ACE 6000, tipo 662 C.
Más...
PDF (1 págs. - 35 KB.)