Homologaciones del ministerio de fomento

MINISTERIO DE FOMENTO

Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca SIMRAD modelo CR42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 40 KB.)
Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca SIMRAD modelo RA30, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 40 KB.)
Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca SIMRAD modelo RA31, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 40 KB.)
Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca SIMRAD modelo RA32, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (2 págs. - 79 KB.)
Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD modelo CP42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 39 KB.)
Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD modelo CE42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 39 KB.)
Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD modelo CR-42, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 39 KB.)
Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD modelo CA40, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 39 KB.)
Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD modelo CR40, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 39 KB.)
Resolución de 14 de mayo de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca SIMRAD modelo CA50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 42 KB.)