Ayudas para tesis doctorales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
Resolución de 10 de julio de 2007, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, por la que se convocan ayudas para la formación de personal investigador, en el marco del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.
Más...
PDF (7 págs. - 300 KB.)

certificaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
Resolución de 22 de junio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Tec-Solar Energy Industry Co. Ltd., con contraseña GPS-8151: Paneles solares.
Más...
PDF (1 págs. - 41 KB.)
Resolución de 23 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Reyde, S.A.: bidón de plástico con tapa móvil, código 1H2, marca Reyde y modelos «50-TR», «60-TR», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.
Más...
PDF (3 págs. - 105 KB.)
Resolución de 23 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Flak, S. L., embalaje combinado, cajas de cartón, código 4G, marca Flak y modelo «C/4 X 2,5 K1061-609A», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.
Más...
PDF (2 págs. - 76 KB.)
Resolución de 23 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por Flak, S.L., embalaje combinado, código 4G, marca Flak y modelo «12 X 1 KPMEI referencia 889-621», para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.
Más...
PDF (2 págs. - 91 KB.)
Resolución de 23 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificado de conformidad con los requisitos reglamentarios e inscripción en el registro del producto fabricado por FLAK, S. L., embalaje combinado, cajas de cartón, código 4G, marca Flak y modelo C/ 12 X 1 KP MDD 889-606A, para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.
Más...
PDF (2 págs. - 89 KB.)
COMUNIDAD DE MADRID
Resolución de 28 de junio de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se prorroga la habilitación al «Centro de Laboratorios y Servicios Industriales de Madrid» como laboratorio principal para la realización de la verificación primitiva CEE de contadores eléctricos de inducción, clase 2, en conexión directa, a tarifa simple o tarifas múltiples, destinados a la medida de la energía eléctrica activa en intensidad de corriente eléctrica monofásica y polifásica de frecuencia de 50 Hz.
Más...
PDF (1 págs. - 43 KB.)