Entidades de Inspección y Control y prototipos

COMUNIDAD DE MADRID
Entidades de inspección y control.- Resolución de 17 de agosto de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica la autorización a «Socotec Iberia, Sociedad Anónima» para su actuación como organismo de control.
Más...
PDF (1 págs. - 50 KB.)
Resolución de 17 de agosto de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica la autorización a «Servicios de Control e Inspección, Sociedad Anónima» para su actuación como organismo de control.
Más...
PDF (2 págs. - 100 KB.)
Resolución de 21 de agosto de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica la autorización a «SGS Inspecciones Reglamentarias, S. A.», para su actuación como organismo de control.
Más...
PDF (2 págs. - 101 KB.)
Resolución de 4 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica la autorización a la empresa «LCC Calidad y Control Medioambiental, Sociedad Anónima», para su actuación como organismo de control.
Más...
PDF (2 págs. - 101 KB.)
Resolución de 4 de septiembre de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se modifica la autorización a «Asistencia Técnica Industrial, SAE» para su actuación como organismo de control.
Más...
PDF (2 págs. - 101 KB.)
Prototipos.- Resolución de 16 de julio de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se autoriza la primera modificación no sustancial del sonómetro integrador-promediador marca 01 dB, modelo Solo, fabricado por «01 dB Acoustics & Vibration», en Francia, y presentado por «Álava Ingenieros, S. A.».
Más...
PDF (1 págs. - 50 KB.)
Resolución de 26 de julio de 2007, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se concede la autorización de modelo para su uso e instalación en la red de la serie de interruptores de control de potencia S200 ICP-M de la marca «ABB» fabricado y presentado por «Asea Brown Boveri, S. A.».
Más...
PDF (2 págs. - 99 KB.)