homologaciones ministerio de fomento

MINISTERIO DE FOMENTO
Resolución de 26 de junio de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a luz de navegación, costado babor, roja, marca Geomar, modelo S-50 BR para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 41 KB.)
Resolución de 26 de junio de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a luz de navegación, costado estribor, verde, marca Geomar, modelo S-50 ER para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 41 KB.)
Resolución de 26 de junio de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a luz de navegación, de alcance, blanca, marca Geomar, modelo S-50 PP para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 41 KB.)
Resolución de 26 de junio de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a luz de navegación, de remolque, amarilla, marca Geomar, modelo S-50 RQ para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 41 KB.)
Resolución de 26 de junio de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a luz de navegación, todo horizonte, blanca, marca Geomar, modelo S-50 THB para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 41 KB.)
Resolución de 26 de junio de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a luz de navegación, todo horizonte, blanca, marca Geomar, modelo S-50 TP para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 41 KB.)
Resolución de 26 de junio de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a luz de navegación, todo horizonte, roja, marca Geomar, modelo S-50 THR para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 41 KB.)
Resolución de 26 de junio de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a luz de navegación, todo horizonte, verde, marca Geomar, modelo S-50 THV para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.
Más...
PDF (1 págs. - 41 KB.)