aprobación de modelo y certificaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA
Resolución de 21 de febrero de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la aprobación de modelo de un contador volumétrico de líquidos distintos del agua, equipado con cabezal electrónico marca ISOIL, modelo SBM.75 Vega-T.
Más...
PDF (2 págs. - 84 KB.)
Resolución de 22 de febrero de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la aprobación de modelo de un contador volumétrico de líquidos distintos del agua, equipado con cabezal electrónico marca ISOIL, modelo SBM.150 Vega-T.
Más...
PDF (1 págs. - 42 KB.)
Resolución de 23 de febrero de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se concede la aprobación de modelo de un contador volumétrico de líqui­dos distintos del agua, equipado con cabezal electrónico marca ISOIL, modelo BM 600 VEGA-T.
Más...
PDF (1 págs. - 42 KB.)
Resolución de 28 de febrero de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de tensión, en baja tensión, marca TBL-RS ISOLSEC, modelo TP-XXX-X.
Más...
PDF (2 págs. - 85 KB.)
Resolución de 26 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa, del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por Tec-Solar Energy Industry Co., Ltd, con contraseña GPS-8159: Paneles Solares.
Más...
PDF (1 págs. - 44 KB.)
Resolución de 27 de julio de 2007, de la Secretaría de Industria y Empresa del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del producto fabricado por Guangdong Five Star Solar Energy Co., Ltd., con contraseña GPS-8162: paneles solares.
Más...
PDF (2 págs. - 64 KB.)