Requisitos técnicos de interfaz radioeléctrica

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-68 para los transmisores de radiodifusión sonora con frecuencia modulada en la banda de frecuencias de 87,5-108 MHz.
Más...
PDF (1 págs. - 39 KB.)
Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-69 para los transmisores de radiodifusión sonora digital terrenal.
Más...
PDF (2 págs. - 78 KB.)
Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-70 para los transmisores de radiodifusión de televisión analógica.
Más...
PDF (1 págs. - 39 KB.)
Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-95 para los dispositivos de identificación por radiofrecuencia en la banda de 2,4 GHz.
Más...
PDF (2 págs. - 78 KB.)
Resolución de 12 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-71 para los transmisores de radiodifusión de televisión digital terrenal en UHF.
Más...
PDF (1 págs. - 39 KB.)